Este verano en Planeta Júpiter tenemos una oferta muy especial pensada para disfrutar más tiempo y aprovechar las largas tardes de verano ampliando tú fiesta una hora más, por tan solo 30 euros más el precio habitual de reserva. Además, si reservas nuestra oferta podrás elegir el horario que prefieras para el evento.

Así, si reservas en Planeta Júpiter de lunes a jueves incluyendo la oferta de verano, el precio total sería de  140 euros (110 euros por la reserva habitual + 30 euros suplemento oferta verano); y, puedes convocar a tus invitados de 17:00 a 20:00 horas o de 19:00 a 22:00 horas, tú eliges el horario que mejor convenga al tipo de fiesta que desees celebrar.

Durante el fin de semana y festivos, el precio total de reserva más suplemento oferta de verano es de 160 euros (130 reserva habitual + 30 euros suplemento oferta verano).

La oferta será válida para reservas hechas hasta el 01 de septiembre de 2017. Corre, reserva ya el día para la fiesta de cumpleaños de tu hijo o el baby shower de tu hermana. Planeta Jupiter es el lugar perfecto para que los niños se diviertan mientras las mamás pasan un rato reunidas y disfrutando de la felicidad de los más pequeños con toda la tranquilidad, porque saben que están en un recinto seguro y cerrado donde los peques tienen un sinfín de atracciones para entretenerse.

Aprovecha y disfruta celebrando este verano en Planeta Júpiter a un precio inmejorable, ya sabes que el espacio es todo tuyo y que contamos con aire acondicionado en nuestras instalaciones.

 

Ofertaverano.Planetajupiter.Lalinea