Estrenamos Karaoke en Plante Júpiter. Miles de canciones de hoy y de ayer, para que te sientas una estrellas en tu fiesta de cumpleaños y hagas cantar a todos tus amigos.

En Planeta Jupiter nos pasamos el día planeando qué nuevas atracciones y juegos podemos ofrecerte para hacer de nuestras instalaciones un lugar cada día más divertido. Por eso, ahora, también,  tenemos karaoke. Sigue la letra de tu canción preferida en la pantalla y disfruta con tus invitados, seguro que tardarán mucho en olvidar tu cumpleaños.

 

karaoke.PlanetaJupiter.3

Más de 1000 canciones

Tenemos un amplio catálogo de canciones, con más de mil temas. Una selección por lo más conocido de la música internacional actual. Aunque también podemos encontrar grandes clásicos en nuestro catálogo musical.

Pensado para todos los públicos

¿A quién no le gusta cantar? El karaoke está pensado para hacer participar a todo tipo de público, desde los más pequeños hasta los papás. Pero los más entregados a dar el cante son, sin duda, los adolescentes, que pasarán un buen rato divirtiéndose entre amigos en un ambiente seguro y controlado.

¿Cómo reservar?

Nuestro número de reservas es el +34 640 08 59 80. Puedes llamarnos por teléfono o ponerte en contacto con nosotros por whatsapp, Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Si lo prefieres puedes hacerlo por las redes sociales, enviando un mensaje a nuestra página de Facebook.