El primer dilema al que nos enfrentamos al organizar una fiesta de cumpleaños infantil es hacer la lista de invitados. Una vez confeccionadas llega el momento de enviar las invitaciones.

Hoy en día resulta muy fácil hacer tus propias invitaciones originales y personalizadas, en Internet encontrarás editores y plantillas para aburrir, solo hay que ponerle un poquito de imaginación y buen gusto para hacer las invitaciones perfectas. Pero es muy posible que la ofimática no sea lo tuyo o simplemente no tengas tiempo.

Teniendo en cuenta todo esto, en Planeta Júpiter hemos diseñado nuestras propias invitaciones para facilitarte el trabajo y que tu hijo pueda repartir las invitaciones perfectas, sencillas y divertidas.  Inspiradas en la temática de nuestro local.

Hemos diseñado dos modelos distintos, una en tonos azules pensada para niños; y otra en tonos fucsia, especial para chicas. Puedes descargártelas en PDF en el enlace que encontrarás más abajo, imprimirlas y que tu hijo rellene los datos sobre las líneas de puntos. Estará entretenido un buen rato y a ti ya te queda menos para acabar de planificar el cumpleaños perfecto. Ya solo queda la tarta, la comida y la decoración… ¡Ánimo!

 

Invitación.planetajupiter.niña

 

Invitación.planetajupiter.niño

Invitación.planetajupiter.niña