Aunque no hace falta que sea carnaval para organizar una fiesta de disfraces, la realidad es que febrero asoma a la vuelta de la esquina y estamos en Cádiz. Sin duda el momento perfecto para organizar una fiesta de cumpleaños de disfraces. Por ello te damos algunos consejos que debes tener en cuenta para planear la fiesta de disfraces perfecta:

Temática

A la hora de elegir la temática de la fiesta, es importante tener en cuenta el perfil de los invitados. La edad, número o gustos de nuestros invitados puede ser decisivo a la hora de inclinarnos a hacer simplemente una fiesta de disfraces, donde cada uno vaya disfrazado de lo que quiera. O, quizás, sea mejor organizar el evento alrededor de una temática central, como disfraces de “dibujos animados”, “Años 80´s” o “marcianos y extraterrestres”. Esta última aprovechando que estamos en Planeta Júpiter.

Ambientación

Una ves configurada la lista de invitados y decidida la temática. llega la hora de repartir las invitaciones, ya sea online o en persona. Ya sabes que hay miles de opciones según la creatividad de cada uno, pero lo ideal es personalizarlas con motivos relacionados con la fiesta. Si no tienes mucho tiempo para hacerlas puedes recurrir a las invitaciones de Planeta Júpiter, que puedes descargarte gratis de nuestro blog.

Asimismo, tendremos en cuenta el tema de la fiesta para preparar la comida, la decoración de las mesas, el photocall y los regalos para invitados. En la nube encontrarás miles de ideas para personalizar la decoración de tu fiesta haciéndolo tú mismo.

Ameniza la fiesta

Aunque en Planeta Júpiter necesitarás poco para que los invitados se lo pasen genial, puede ser divertido organizar un concursos para disfrutar de los disfraces. Podemos premiar la mimetización del  personaje o simplemente destacar a nuestros invitados con menciones como al “disfraz más original” o “mejor disfraz hecho en casa”.

Los disfraces son una buena excusa para integrar a nuestros invitados por medio de la creatividad y el buen humor. Sin duda será una fiesta divertida. Ahora solo queda preparar nuestros disfraces, deben ser originales, para algo somos los anfitriones